Fondo Final y Copa Argentina

Nota escrita por Nacho Castro:

 

A dos días del gran fin de semana de tiro que pasamos en tres arroyos todavía queda un poco de adrenalina, alegría y orgullo por pertenecer a esta gran institución.
Solo queda agradecer infinitamente a los tiradores que se acercaron a nuestro club a participar de la GRAN FINAL!!!! Sisi, con «mayúsculas» porque realmente FUE UNA FIESTA DEL TIRO AL VUELO!
De parte de esta institución queremos agradecer también a toda la diligencia de la F.A.T:A.V con MARCELO LUCCI a la cabeza(Incansable trabajador del tiro) que nos dio la posibilidad de ser anfitriones de esta final y siempre trabajar para que el tirador y los clubes sean los mayores beneficiados.
EL finde no pudo arrancar de la mejor manera, ya que el viernes al medio día empezaron a llegar tiradores de todo el país a recorrer las instalaciones. promediando las 19:00 hs ya se palpitaba que iba a ser un verdadero éxito y no nos equivocamos. Para las 20.30 hs (inicio del torneo) teníamos 147 inscritos! El ganador Lucas Pascual, 2do Marengo Federico, 3ro Mauriciio Daniel.
El sábado a las 11 de la mañana arranco la Copa Challenger Di Salvo con 245 inscriptos y el club por pasar la base de inscripciones agrego a los 80.000 asegurados que había, 80.000 mas, quedando un premio muy bueno.
El ganador después de un emocionante barrage fue Ippolito, Gabriel
2do Batistoni, Matias
3ro Palmieri, Jorge.
El mismo sábado y tal como lo anunciaba el programa, se realizo el Mach de equipos que fue ganado por Villa Cañas, representando a la zona centro.
Ya el domingo amaneció soleado y tempranito llegaba la gente para arrancar con la GRAN FINAL!!
9.30hs con el primer tirador en pedana, arranco lo que para nuestro club fue el torneo mas importante de la historia! 252 tiradores participaron del fondo final que repartía $901.500 en premios!!! Donde después de 53 hélices abatidas de alzo con la copa IPPOLITO GABRIEL, 2DO CISMONDI, HUGO,
3RO POMBAR FERNANDO.
Solo queda agradecer a toda la gente que colaboro en este gran torneo, comisión directiva, socios, y familiares de directivos que incansablemente colaboran con nosotros (Marina Reynal, Florencia Reynal, Meri Reynal, Ine Pesalaccia, Delma Pesalaccia, Fernando Hurtado, y también a la gente de Cazadores Ccta infantiles que se hizo cargo de la cantina de forma espectacular!
Solo queda agradecerles a todos colaboradores y participantes por este gran evento y los esperamos la proxima!!!! GRAN ABRAZO!!!! MUCHAS GRACIASSSS!!!!