2º parcial Zonal Córdoba

2º Parcial Zonal Córdoba.

Inscripciones 86.

Ptos a premio 40.000

Con equipos 2500

Juniors 250

Veteranos 1250

Seniors 36000

 

Nota publicada por los amigos de Oncativo:

Desde la Comisión Directiva y amigos del Club Tiro y Gimnasia Oncativo, queremos agradecerle a los 86 tiradores que participaron ayer del segundo parcial del Zonal Córdoba del Campeonato Argentino de la FATAV. Muchas gracias por la buena onda que le pusieron y que hacen disfrutar a pleno estas lindas jornadas de tiro. Al Club de Cazadores y Pescadores de Oliva, el mayor de los agradecimientos por abrirnos las puertas y dejarnos su hermoso club a disposición total, sin ningún interés y condicionamiento (eso es realmente muy valioso y lo agradecemos infinitamente). También agradecemos a la FATAV por la consideración con nuestro club que está terminando su proceso de regularización y esto nos permite seguir poniendo todo el esfuerzo para poder volver a tener a pleno el Club de Oncativo.

Párrafo aparte para la coordinación del Zonal, que no solamente no ponen ni una traba para nada, sino que aportan con su don de buena gente en cada acción. Y finalmente, agradecemos también a los amigos del Club Tiro y Gimnasia Oncativo que aportaron muchísimo con su ayuda anónima y desinteresada. Y aprovechamos para pedirles disculpas por los errores que puedan haber surgido desde la organización.
Un abrazo desde los integrantes y amigos del Club Tiro y Gimnasia Oncativo. Nos vemos el sábado 21/04 en Oliva para la 4° fecha del Gran Torneo Interclubes